Pueden ser Individuales o Grupales,

INDIVIDUALES:

        La primera sesión de 1 hora es gratuita y en ella hablaremos (on-line o en vuestro domicilio) de qué es lo que pasa con vuestros hijos, cómo os hace sentir eso y por lo tanto cómo reaccionáis, cómo reaccionan ellos  y cómo os gustaría que fuese todo si lo pudieseis cambiar. Es decir, analizaremos qué necesitáis y cómo yo puedo ayudaros a conseguirlo en poco tiempo.

      A partir de ahí decidiréis la consecución de las sesiones de trabajo. Estas son de 1 hora y media de duración y en ellas haremos actividades y dinámicas para aprender a usar las herramientas de la Disciplina Positiva,  podréis poneros en el lugar de vuestro hijo, entender  qué es lo que necesita de vosotros y actuar de forma positiva para atender sus necesidades y mejorar la convivencia.

           Las sesiones pueden ser indefinidas según la necesidad concreta  o en BONOS de 3 ó 5 para hacerlo más asequible.

GRUPALES:

        Estas las llamamos Talleres y Cursos, y pueden ser intensivos  (una tarde o una mañana) o de 1 h y media a lo largo de 7 días. Puedes  solicitar la realización de un grupal en tu domicilio o empresa. Los que se realicen por iniciativa de “Contigo Desenredo” se programarán y publicarán a través de  esta web y las redes sociales.

       La forma que toman los talleres grupales de Disciplina Positiva hacen que todos estemos involucrados en alcanzar un mismo objetivo: que nuestros hijos sean felices ahora y en su vida adulta porque sabrán cómo perseguir sus intereses sin pisar al resto, sabrán ser agradecidos con la vida y lo que les va dando, sabrán defender sus intereses de forma respetuosa, podrán entender cómo se siente el otro en cualquier situación, serán capaces de gestionar sus emociones y serán independientes, con autonomía y  con BUEN HUMOR.

        El coste de estos cursos y talleres depende de la localización, del número de asistentes y del número de sesiones programadas. Solicita información adaptada a vuestras necesidades, yo haré el presupuesto “a medida”  😉

Pincha aquí “Contacta Conmigo”

Crecer Juntos

Gracias por compartir..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page