Desde tu centro educativo, asociación o AMPA,

Charla Disciplina Positiva. Virginia García         Podéis solicitar la realización de una charla informativa, taller intensivo o curso para los padres o docentes interesados.

        Existe una propuesta de colaboración por mi parte para que, tanto la institución organizadora como las familias y Contigo Desenredo, salgan alentados de llevar a cabo estas actividades.

      El beneficio que recibe la comunidad escolar es visible en cuanto a que, si las   familias viven en cordialidad y respeto, así se reflejará después en el  desarrollo armonioso de las clases, incluso de las sesiones de tutoría. Así como, por parte del cuerpo docente, cuando los profes se deciden a participar también en los cursos y talleres.

Disciplina Positiva para padres y educadores, para cuidadores, abuelos, entrenadores deportivos… En cualquier ámbito social, repartiendo respeto y colaboración.

        Para más información pincha aquí “Contacta Conmigo”

Charla Disciplina Positiva. Virginia García.

Gracias por compartir..Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page