Así puedo ayudarte

De la misma forma que un especialista médico te orienta para curarte o un mecánico para reparar tu coche, yo puedo ayudarte a mejorar la relación con tus hijos y a disfrutar de la crianza y la educación en esa época en que son niños o adolescentes, necesitamos acabar con los castigos, con las amenazas y los gritos, a disciplinar desde el respeto mutuo, comprendiendo los aspectos esenciales de la condición humana.

       Para que puedas entender el porqué del mal comportamiento, que analices qué estás haciendo ahora y NO FUNCIONA, qué quiere decir tu hijo con cada una de sus pataletas, rabias y malas contestaciones, porqué las horas de rutinas se hacen un calvario, porqué  ya no  te sale una sonrisa cuando los ves entrar en la cocina (o en el aula)…

      Para que puedas aprender a poner límites sin dejar de ser cordial. Para que logres su colaboración e implicación en algunas tareas. Para que sientas que eres ese buen padre o educador que quieres ser.

        Siempre lo haremos de forma fácil, entretenida, incluso divertida, de manera que todo sea útil desde el primer minuto.   Así puedo ayudarte

        Puedo ayudarte a través de sesiones individuales  (a domicilio y on-line) o talleres grupales.

Ponte en contacto conmigo a través de la pestaña  “CONTACTA CONMIGO” o de mi teléfono 626 449 626 (de 10 a 14 h).

Así puedo ayudarte

Así puedo ayudarte

Suscríbete a mi web y recibe periódicamente los artículos que publicaré  en el blog.

ツ Suscríbete y Sé el primero en recibir nuestros artículos, noticias y boletines sobre Disciplina Positiva