FORMACIONES

,

¿Quieres poder ver lo que no veías y capacitar a tus alumnos desde sus propias fortalezas?

Aquí tienes una formación enfocada directamente en ti, en tus habilidades docentes y en atender con ellas las necesidades del grupo que gestionas o atiendes.

Sois muchos los docentes que aseguráis tener alumnado disruptivo, conductas difíciles, que lo habéis intentado todo y que nada de ello dio respuesta productiva. Vuestro ánimo cada vez más mermado, las ganas se quedan por el camino y en la noche no se descansa como se necesita. De hecho, ese malestar, lo pagan el resto de alumnos que tienen actitudes mucho más adecuadas. ¿Verdad?

Te enseño a VER LO QUE NO VEÍAS (ya sabes que desde fuera y con algo de rango en el tema siempre se ve solución más fácil a todo) y que, con ello, puedas CONSTRUIR alumnos capaces incluso en los peores momentos de la jornada (momentos que irán desapareciendo sin darte cuenta)

¿Te das la oportunidad? ¿Te apetece sentirte un docente potente, un docente capaz que vuelve a disfrutar de su labor diaria y siente la satisfacción del trabajo bien hecho al final del día?

(Formación pendiente de publicación ¡Falta muy poco ya! Gracias por estar pendiente) 😉

X