Servicios

Mi labor es divulgativa y formativa. A través de trabajo grupal o individual acompaño a padres y a docentes a REVISAR lo que hacen y les comparto SOLUCIONES ADAPTADAS a su necesidad.

Cursos y Talleres

Pueden ser INTENSIVOS en medio día o un día completo o ESTRUCTURADOS  a lo largo de varias semanas. En tu domicilio, centro educativo, asociación  o empresa.  

Estos cursos y talleres van dirigidos a Padres, Docentes y todo adulto que comparta su vida con niños, pubertos y adolescentes. 

Los talleres son vivenciales, prácticos, motivadores… herramientas educativas listas para usar y disfrutar. Coste y duración: consultar.

Sesiones Individuales

Sesiones de 90 minutos, individuales, personalizadas, centradas en la necesidad de la familia o el docente. Análisis de situación y trabajo enfocado en «aprender y poner en marcha» los nuevos recursos de educación respetuosa.

A domicilio* y on-line. Descuentos por bonos de sesiones. *Consulta condiciones. 

Ponencias

Ponencia sobre temática relacionada con la Educación Respetuosa y la Disciplina Positiva. Duración y coste a determinar.

Charlas

Charlas introductorias informativas acerca de «Qué es la Educación Respetuosa», «La metodología Disciplina Positiva», «Resolución pacífica de conflictos», «Cómo capacitar niños» y cualquier otra temática relacionada con Educación Respetuosa. Para grupos de padres y educadores interesados en iniciar un camino para el cambio.

Mediación Familiar y Civil

Sesiones de mediación con las que alcanzar ACUERDOS justos y razonables entre las partes y RESOLVER CONFLICTOS de forma pacífica y constructiva.

Contacto

626 449 626
virginia@contigodesenredo.es

Horario

L - V : 10:00 –14:00

X